PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿CÓMO COMPRAR?
- Elige el producto que deseas adquirir, selecciona las características y cantidad que quieres del mismo y haz clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO.”
- Haz clic en el ícono de CARRITO DE COMPRAS (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla). Al dar clic en “VER CARRITO” verás el resumen de tu pedido y podrás editarlo. Luego haz clic en “FINALIZA COMPRA”.
- Llena el formulario con tus datos de facturación y datos de envío en caso que desees enviarlo a una dirección diferente.
- Selecciona el medio de pago y efectúa el mismo.
- Finalmente, se mostrará en pantalla el resumen del pedido y datos de entrega. Esta misma información llegará a tu correo.
2. ¿NECESITO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?
No es obligatorio que crees una cuenta en nuestra plataforma (E-COMMERCE), sin embargo, podrías tener una mejor experiencia y seguimiento de tus pedidos si estás registrado. Así mismo, podrás recibir actualizaciones o notificaciones de cupones o promociones vigentes.
3. ¿LOS PRECIOS YA INCLUYEN ENVÍO?
No, el costo o tarifa de envío será calculado por la plataforma (E-COMMERCE) una vez que introduzcas los datos de tu ubicación o del lugar a donde debemos enviar el producto.
4. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Puedes pagar a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta Bancolombia o a través de PayU Latam o EPAYCO que te ofrecen múltiples opciones como: tarjeta débito, tarjetas crédito MasterCard, Visa, American Express, PSE, entre otras.
5. ¿QUÉ POLÍTICAS DE SEGURIDAD TIENE DOMO ARIGAMI PARA MIS DATOS DE TARJETAS DE CRÉDITO?
Desde nuestra plataforma (E-COMMERCE) no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos de tus tarjetas. Para esto contamos con los servicios de PayU Latam o EPAYCO que son pasarelas de pago certificadas con PCI. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web de manera segura y sin preocuparte.
6. ¿CÓMO HACERLE SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
Una vez enviado el producto, te llegará un correo electrónico con la notificación y el número de guía para que puedas hacer el rastreo del mismo, a través del sitio web de la transportadora, que ha sido habilitado para tal fin.
7. ¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
AVISO IMPORTANTE: Tu producto será enviado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de efectuada la compra, una vez enviado, puede demorar de 1 a 3 días hábiles en ser entregado por la transportadora. Recuerda hacer tus pedidos con suficiente tiempo de anticipación, con la finalidad de prever posibles retrasos inesperados o fortuitos.
8. ¿CÓMO PUEDO EJERCER MI DERECHO DE GARANTÍA O RETRACTO?
Tendrás que comunicarte con nosotros una vez recibido el producto y te informaremos del proceso a seguir. También puedes informarte acerca del mismo en la sección de TÉRMINOS Y CONDICIONES que aceptaste al momento de hacer tu compra, haciendo click aquí.